jueves, 1 de noviembre de 2007

Un poco de sabor con Compay Segundo

Las mas buenas canciones en espanol para mi son las canciones de Compay Segundo.
Era un artiste apasionada. Sus canciones me desperta emociones. Me lo siento no le veia nunca.
Especial una cancion de disco "Grandes exitos" sea "Alli donde tu sabes.
En el ano 2006 Jan y yo viajamos por dos semanas en Cuba
Un dia visitabamos una biblioteca independiente. Encontramos Gisela Delgado,la esposa de director de este biblioteca, Hector palacios Ruiz. Hector era condenado a 25 anos de prison por su actividades para la biblioteca.
Su esposa nos conto la historia de pacificos disidentes. Estuvimos muy impresionada.
La cancion me recuerda que la gente en Cuba no puede hablar franco.

---------------------------------------------------------------------

RETO: Y en la clase, ¿a quién le gusta Compay Segundo?

ACTIVIDAD: ¿Qué te parece esta canción?


No hay comentarios: