viernes, 2 de noviembre de 2007

"Hasta el final" en "Me conocerás por..."

Esta canción es sobre una chica y chico. Eran antiguos conocidos. Fueron enamorado pero el chico marchó. Muchos años después encontraron y empezaron una nueva relación.


La canción me acuerdo de mi hermana. Ella puede bailar espléndido. Yo no.

A mi no me gusta bailar. Mi hermana y yo nos gusta muchíssima la música de bachata.

Frank Reyes, Aventura, Kiko Rodriguez y muchos cantores más.

Pero esta canción de Monchy y Alexandra es maravillosa. Es una canción muy romántica.

Una noche fuimos a una fiesta de salsa/bachata. La fiesta fue un poco aburrido y las canciónes no fueron muy especial. Estuvimos por irse a casa, cuando inesperado oímos esta canción.

Mi hermana irradiaba alegría y corrió a la pista de baile y echó mano de un chico.

Ella bailó maravillosa y cantó a voz en cuello. Después de la canción nos quitó la fiesta y fuimos a casa. Fue un momento muy divertido.

-------------------------------------------------------

RETO: Pero, ¿a quién de la clase le gusta esta canción?

ACTIVIDAD: No olvides revisar el texto y corregir los errores en los comentarios...

No hay comentarios: