miércoles, 24 de octubre de 2007

Me conocerás por... una canción de Juanes



Este canción es sobre el engaño. El engaño de una amiga y sus novio que es enfadado en ella. La canción me recuerdo a mi viaje en Nuevo Zelanda. Mi y mi novio viajamos en este país por dos meses. Todo el viaje escuchamos el Ipod en el coche y no fue possible de obtener otras canciónes y el radio de el coche fue rato. Por eso tenemos escuchar 100 canciónes mas o menos, muchas veces. Y Mala gente fue una de 100. En este momente no supe que significa todo la canción, ahora sí. Es possible leer el traducción en: http://nedtlyrics.nl/juanes/mala-gente


---------------------------------------


RETO: ¿Quién ha escrito este "Me conocerás por..."? ¿Por qué lo sabes?


ACTIVIDAD: Vamos a corregir entre todos el texto, ¿de acuerdo?