miércoles, 24 de octubre de 2007

Una canción de Amaral para "Me conocerás por..."

La canción Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral es una de mis favoritas canciones en Español.
Escuchaba esta canción por primera vez en el radio en España durante vacaciones hace dos o tres años.
Me gusta esta canción y el álbum, Pájaros en la cabeza, porque la música es alegre,
no todo las canciones del álbum pero el mayor parte. Cuando estábamos en coche y ponemos el cd cantábamos con el cd.

Tengo recuerdos de esta canción porque mis amigos en España llama me Sebas porque para ellos Sebastiaan es un nombre antiguo y largo. Sebas es mas moderno y corto. Y cuando Helga, mi mujer, y yo estábamos en bodas de nuestras amigos este canción era muy popular y hemos bailando en este canción muchas veces.

Aquí es un pagina de web con el videoclip de Amaral:



Y la letra de la canción de Amaral.

-----------------------------------------------------

RETO: ¿Sabes quién ha escrito sobre la canción de Amaral? ¿Por qué crees que ha sido él/ella?

ACTIVIDAD: En el texto hay algunos errores, pero seguro que sabes cómo solucionarlos. Escribe tu sugerencias en los comentarios.

1 comentario:

Marleen dijo...

Es claro que Sebastiaan ha elegido esta canción.