miércoles, 24 de octubre de 2007

Me conocerás por... Limón y sal

Yo he elegido una canción de Julieta Venegas qué se llama 'Limón y Sal'. Ella es una cantante Mexicana quién es también muy conocida en Ecuador, donde entendía su canción cada día cuando fui allí de vacaciones en 2006 después de finir mis estudias. Recuerdo una noche fantástica en la playa. Al final de un día muy caluroso el sol estaba bajando en el Oceano Pacifico. Yo y un grupo de nuevos amigos comían camarónes y calamares en una restaurante a la playa abajo de las palmas. La radio estaba en marcha y nosotros disfrutaban de la musica y el comida Ecuatoriana y reían mucho sobre todas las historias de vacaciones. Cuándo entendimos esta canción en la radio cantamos todos con la radio y después, por que entendimos las palabras "con limón y sal" muchas veces, pedimos demasiado tequilas para el grupo y la noche continuaba para horas y horas...



-------------------------------------------

RETO: ¿Quién ha escrito este texto? ¿Por qué lo sabes?

ACTIVIDAD: ¿Encuentras algún error en el texto?

Más sobre Julieta Venegas. Su web oficial y la letra de Limón y sal.

No hay comentarios: