jueves, 4 de octubre de 2007

Los zapatos de Henk


Yo no tengo muchas cosas especiales. A mi, me gustan memorias mas que objetos. Pero a veces cosas me ayudan recordar a momentos especiales.

Por eso yo elegí mis zapatos por ese ejercicio. Estes zapatos me recuerden a mi estudio en Etiopía en 2006. En Etiopía yo hizé un estudio sobre micro-financiamiente. Por cuatro meses viví en Addis Ababa, el capital de Ethiopía y allí compré estos zapatos.

Con zapatos yo entrevistaba a muchas personas, pobras y ricas. Traté de medir los desarrollos de personas que recibieron los créditos. Desde este momento mi visión sobre el mundo he cambiado mucho. Ahora yo peudo entender un poco que pasa en las vidas de las Etiopías.

Quizas mis zapatos no son muy importante para mi, pero estos me ayudan pensar sobre las cosas importantes en mi vida.

4 comentarios:

Annerieke dijo...

Que buena historia Henk, ayer hablamos un poco sobre tu trabajo en Ethopie y la gente que tu encontraste en sus casitas.
cuando dices pobras,tambien tienes que decir ricas y no ricos porque la palabra es Las personas
peudo es puedo, creo que es un error de mecanografía,verdad?
escribes estes zapatos, creo que es estos zapatos.

Leonie dijo...

Hola Henk, una buena historia verdad! A mi me gusta mucho que tus memorias son mas importante que objetos!
Ideas por tu texto:
- Creo que es "estos zapatos"
- Creo que es "me recuerdan"
- Creo que es "por cuatro meses vivi"
- Creo que es "ricas"
Tengo tambien una duda, no se seguro, pero no es mejor para decir "Desde este momento"?

Leonie dijo...

Tambien una pregunta: Por qué quisiste ir a Etiopia por tu estudio? Tienes un razón especial? Y todavía hablas o escribes con gente quien has conocido alla?

Unknown dijo...

Henk, una historia maravillosa... Me encanta.