martes, 9 de octubre de 2007

Los conejos de Marloes


Tengo muchas objetos de mis viajes y por eso quise escribir sobre un obra de arte de un aboriginal de Australia. Pero en esta momento un conejo de mi saltó en el sofá y mi novio se dio un susto. Estuva muy divertido y por eso quiero escribir sobre mis conejos.

Tengo dos conejos, se llaman Bibi y Elmo y ellos son conejos enano. Tienen 2 años mas o menos. No estoy seguro porque buscé ellos en un residencia de animales. Allí una persona abandonó Bibi y Elmo muy desnutrido. Ahora son sano y alegre, pero son un poco pícaro.

El semana pasado por ejemplo han derribado el bolso con pienso y han comido mucho.
Pero a pesar de sus cosas pícaros me gusas los mucho.

-------------------------------------------------------------------------

Marloes tiene dos mascotas muy graciosas... Además, recogió a sus conejos en una residencia de animales, y eso dice mucho sobre ella... ¿A tí también te gustan los animales?

  • Ahora nosotros tenemos que ayudar a Marloes, igual que ella ayudó a Bibi y a Elmo ¿Por qué no corregimos entre todos su texto? Casi todos son errores muy sencillos... ;D

No hay comentarios: