jueves, 4 de octubre de 2007

La "monstrua" de Leonie


¡La historia de mi monstrua!

Tengo muchas cosas que son importante para mi, por ejemplo mis recuerdos de mis viajes y mis fotografias de vacaciones, de mi familia y de mis amigos. Pero tengo una cosa que es mas preciosa que las otras. Pero no es una cosa verdad…es mi gato, Indi. Tuve la hace tres años, cuando tenia tres meses de edad. Ella tiene pelo blanco y rojo (en verdad es mas naranja).

La he llamado Indi por differentes razones. A un lado tuve la en el año que visité el país de India y a mi me encanta el paíz y su gente mucho. Además, ella fue y todavia es muy rapido, casi como los carros en la carrera de Indianapolis en Estados Unidos. Finalmente es un nombre unico y poderoso.

Dos amigos míos tuvieron el hermano de mi gato. Lástima, murío cuando tenia un poco mas que un año. No se seguro que pasó, pero fue algo con su corazón.

Lo que a mi me gusta mucho de mi gato es que siempre cuando llego a mi casa ella esta alla para saludarme (entre tu y yo, creo solamente hacelo porque sabe que voy a servir su comida). Además cuando me acosto en las mañanas tambien ella esta alla para decir buenos dias, abrazarme y juegar (con mis pies y mis dedos de pies! Ouch!). Ademas ella es muy divertido y hace muchas cosas raras. Vivía en el campo antes y creo es por que ella es un poco loca!!. Especialmente desde los chicos quien viven en la casa abajo han tenido dos gatos tambien. Una de ellas visita mi casa mucho para hacer juegos extraviodos!

Entonces, cuando andas o montas tu bici en las calles de Utrecht y ves un gato rojo y blanco, cuidarte, por que puede ser una monstrua... mi monstrua!!

----------------------------------------------------

Leonie nos cuenta la historia de su gata... ¿Qué te parece? ¿Te ha gustado?
  • ¿Por qué no ayudas a Leonie a mejorar su texto corrigiendo alguno de los errores que ha cometido? Puedes hacerlo dejando mensajes en los comentarios...

2 comentarios:

Annerieke dijo...

es un gato precioso, leonie,
? Tuviste el gato antes o tienes el gato todavia? y dices "ella "pues ella es gata no?
Que guire decir Especialmente desde los chicos

Sebastiaan dijo...

¡Hola Leonnie!

Me gusta la historia de tu gato, pero no me gusta gatos en general.

Ideas por tu texto:
Creo "fotografías" no es correcto "fotos" es mejor.
Creo es "Vivió en el campo de delante"