jueves, 4 de octubre de 2007

La foto de Batad de Marleen

Me concerás por esta foto de un pueblo diminuto en las Filipinas que se llama Batad. No tiene agua ni electricidad ni turistos. En 2003, fui a las Filipinas para mis prácticas y ví muchos lugares famosos como los campos de arroz. Para llegar al pueblo en la foto tuvimos que caminar por un día hasta un paso en las montañas que fue muy duro. No fue solamente un lugar especial pero también un triunfo personal y por eso esta foto está siempre en mi casa.

----------------------------------------------


Marleen estuvo en Filipinas en 2003... ¿Y tú? ¿Has estado alguna vez allí? ¿Por qué no le haces a Marleen algunas preguntas sobre su estancia allí? Recuerda todo lo que hemos estado trabajando estas semanas...

1 comentario:

Leonie dijo...

Hola Marleen, los sitios escondidos muchas veces son los sitios mas preciosos!
Sobre de tu texto:
- Creo es possible pero un poco raro para decir "no tiene...turistos", creo que es mejor para decir "no hay turistos o turismo"
- Creo que es "fui a las Filipinas"
- Creo que es "por un día"