jueves, 4 de octubre de 2007

El silbato de Däniel


Cuando era doce años hizo un miembro de scoutismo. Después mi installacion recibí un silbato para de uso general. Un silbato original de scoutismo con una flor de lis francés. Para uso de hacer un juego o partidos deporte, para uso recibir atención o hay peligro. Durante mi tiempo como un explorador de scoutismo he aprendido mucho habilidades para mi vida. El silbato me recuerdo de todos los días que he aprendido de otras personas y que me he cultivado mis talentos.

---------------------------------------------

Daniël nos cuenta una historia estupenda, pero ha cometido algunos errores... Seguro que tú puedes ayudarle a mejorar el texto. ¿Por qué no lo haces en los comentarios?

  • Por cierto, ¿alguien sabe algo de la historia de los boy-scouts?

1 comentario:

Leonie dijo...

Hola Daniel!
Tengo una pregunta: Llevas tu silbato contigo cada dia? O cuidas tu silbato en un lugar especial, por ejemplo en una caja de seguridad?

Sobre tu texto:
- Creo que es "para un uso general"
- Creo que es mas facil y claro para decir "para usar en un juego....para recibir...o para indicar peligro"
- Creo que es "me recuerda" (presente 3e persona)
- Creo es "que he cultivado" o "que he desarollado"