miércoles, 3 de octubre de 2007

La guitarra de Ben


Me llamo Ben y me conocerás por mi guitarra. Es muy bonita y la he llamado 'la Leona', porque tiene un imagen que parece a una leona en su madera. Este tipo de madera se llama 'bubinga', y no se ve a menudo con guitarras españolas. La Leona suena bien por el uso del bubinga.

Toca mi guitarra regularmente para tranquilarme. En estos momentos toca acordes al azar. Cuando voy de vacaciones y es posible, la llevo. Empleo la Leona también más estructurado; la uso para escribir canciones para mi grupo. Son canciones ligeras, pero me cuesta mucho tiempo hacer cada canción. Me gusta mucho cuando tocamos una de mis canciones juntos.

Lo compré en el verano de 2004 para llevarla a Inglaterra, donde fui para estudiar. No hube mucho entretenimiento in mi casa allí, como un televisor, y por eso estuve muy contento que lo hizo.

--------------------------------------------------

¿Conoces ahora un poco mejor a Ben? ¿Qué tipo de canciones te imaginas que escribe? ¿Como estas o como estas otras?

  • ¿Quieres saber algo más sobre la bubinga?
  • Ben ha escrito un buen texto... pero seguro que puedes encontrar algún error. ¿Por qué no lo escribes en los comentarios?

2 comentarios:

Annerieke dijo...

creo que Ben quiere decir gue toco acordes y no el toca
y tambien no Lo compré, pero la compré, porque es la guitarra

Leonie dijo...

Hola Ben! Por supuesto a mi me gusta mucho el nombre de tu guitarra!

Sobre tu texto:
- Creo que mejor es "y no se que ves este tipo a menudo..."
- Creo que mejor es "cuando voy de vacaciones..."
- Creo que es "que la hizo"

Tengo algunas preguntas:
Tocas con tu grupo en baros o teatros? Y cantas tambien?