miércoles, 3 de octubre de 2007

El llavero de Sebastiaan


Tengo un llavero.

Este llavero es muy importante para mi porque es el primero regalo de mi mujer, siete años antes mi novia.
Mi mujer es de Barcelona. La forma de este llavero es en el estilo de Gaudí y Parque Guëll.
Hicimos las fotos para la boda el año pasado en Parque Guëll también. Porque nos gustan mucho el estilo de Gaudí.
Uso el llavero por las llaves de coche. El sonido del llavero es extraordinario y por eso
localizo las llames muy fácil en mi bolsillo de pantalón o chaqueta.

----------------------------------------------

Como veis, el llavero es muy importante para Sebastiaan... Sin él probablemente no encontraría las llaves del coche, ¿no? ¿Es Sebastiaan algo despistado?

  • ¿Has encontrado algún error en el texto de Sebastiaan? ¿Por qué no le escribes a Sebastiaan tus correcciones en los comentarios?
  • Para los que no habéis ido a Barcelona, aquí podéis ver algunas fotos del Parque Güell.

2 comentarios:

Leonie dijo...

Hola Sebastiaan! Entonces ahora entiendo porque tu quieres apprender espanol! Es para poder hablar con tu esposa! Entonces hableis mucho espanol o mas holandes?

Sobre tu texto:
- No se seguro que quieres decir con "siete años antes mi novia". Recibiste el llavero hace siete años cuando no fuiste casado ya?
- Creo que es "mi mujer esta de Barcelona"
- Creo que es "nos gusta mucho..."(porque el estilo es singular)

Sebastiaan dijo...

¡Hola Leonie!

Hablamos Holandés porque Holandés es mas importante para el trabajo de mi esposa. Si, recibí el llavero hace siete años.