miércoles, 3 de octubre de 2007

El imán de Annerieke



Tengo un iman con un retrato de san Christobal, el patron de viajeros.

La cosita es muy importante para mi. Es un regalo de mis padres.

Mi padre fue agente comercial y cada dia conducia mas de 300 kilometros. Antes el iman fue de mi padre. Siempre lo llevo en su coche.

Nunca estuve en un accidente y ahorra tiene 92 anos.

En 2001 mi marido y yo viajamos por un ano. Andamos en bicicleta un parte de America del Sur. Antes la salida mi padre nos dio su supersticion , porque penso san Christobal trae suerte. Hemos pasado un ano muy felize y sin problemas. Oimos bastante tipo de miseria durante la viaje!

Desde entonces San Christobal viaja con nosotros a qual sitio.

---------------------------------------------------------------------

Chicos, Annerieke ha escrito un texto estupendo. ¿No os parece interesante la historia de San Cristobal?

Ahora podéis responder a algunas preguntas sobre Annerieke y su texto:

  • Seguro que puedes decir algo de su carácter, y de lo que le gusta hacer. Después de lo que has leído, ¿cómo es Annerieke, y qué cuáles pueden ser sus aficiones?
  • Y seguro que también puedes corregir algunos de los errores que aparecen en el texto... ¿puedes encontrarlos?
  • Escribe en los comentarios tus impresiones y ayuda a Annerieke a mejorar...

2 comentarios:

Annerieke dijo...

sustituyo conducia por condujo
y mi padre estaba por mi padre fue
nunca estuve por nunca estuvo

Leonie dijo...

Hola Annerieke!

Sobre tu texto:
- Creo que es "mi padre era agente comercial..."
- Creo que es "nunca estuvo"
- Creo que es "andamos en bicicleta por un parte...."

Tengo una pregunta: No tienes miedo que el iman pierde su forza cuando hablas de esa fuerza magica?