miércoles, 26 de septiembre de 2007

El reloj de David


Siempre me han gustado los relojes de bolsillo. No soporto llevar cosas en la muñeca. Por eso, en 1997 mi madre me regaló un reloj de bolsillo. Durante nueve años el reloj me acompañó, y juntos recorrimos muchas ciudades. Pero el año pasado se rompió, y me quedé sin reloj… Afortunadamente, este año los Reyes Magos de Oriente se han acordado de mí, y me han dejado un nuevo reloj, exactamente igual que el viejo, al lado del árbol. Supongo que les ha costado mucho trabajo encontrar un reloj igual, porque es un modelo antiguo.

Siempre llevo el reloj conmigo. Odio llegar tarde a los sitios, así que siempre estoy mirando la hora. Además, creo que es mejor que mirar la hora en el móvil. Desde luego, es más elegante. Mi madre dice que soy demasiado presumido, pero yo creo que exagera…

¿Qué piensas tú? ¿Te gusta mi reloj o los prefieres de muñeca? ¿O quizá te gusta más mirar la hora en el móvil?

1 comentario:

Annerieke dijo...

David,tienes een magnifico reloj. Yo siempre pierdo cosas por eso prefiero un reloj de la muñeca